jueves, 15 de octubre de 2015

Textos académicos: ¿Como elaborarlos en este blog? ( 1 )

Como elaborar textos académicos en este blog

Hilos sueltos relacionados en el blog:
0. ¡Quiero escribir en "Ricoeuriana"!: 1234567, 8 ,
1. Nace revista iberoamericana sobre Paúl Ricoeur: 1,
2. Aplicación de la Hermenéutica Ricoeuriana al Conflicto armado en Colombia: 1, 2

Hace unas semanas me inscribí en el curso Mooc en plataforma Miriadax de la Universidad de Navarra titulado, "Redacción en Internet".

Junto a este reanudé el Mooc de la Universidad Rey Juan Carlos, "Como elaborar un texto académico en humanidades y ciencias sociales 2da edición".

Tengo pensado elaborar a partir de estos dos(2) cursos un texto académico que me permita mejorar lo que he estado haciendo en este blog. Este llevará por titulo, "Redacción de textos académicos en blogs"

En los meses de febrero y marzo de este año, tomé como proyecto a presentar en forma de articulo de investigación el tema "Aplicación de la Hermenéutica Ricoeuriana al Conflicto armado en Colombia" que llevé hasta dos(2) hilos en este blog, pero que me indicó ciertas lagunas que debía llenar en cuanto a la estructuración de textos académicos en los blog. De ahi, que me lanzo en la conquista de este vacio, ...para llenarlo con un pensar que lleva por titulo, "Redacción de textos académicos en blogs", para presentarlo como trabajo final en ambos.